Argemi-Armengol, I; Villalba, D.; Ripoll, G.; Teixeira, A.; Alvarez-Rodriguez, J.;

Argemi-Armengol, I; Villalba, D.; Ripoll, G.; Teixeira, A.; Alvarez-Rodriguez, J.; (2019). Credence cues of pork are more important than consumers’ culinary skills to boost their purchasing intention. Meat Science, 154(), 11-21. DOI: 10.1016/j.meatsci.2019.04.001

Tipo de publicación:
Publicaciones en revistas

Referencia:
Argemi-Armengol, I; Villalba, D.; Ripoll, G.; Teixeira, A.; Alvarez-Rodriguez, J.; (2019). Credence cues of pork are more important than consumers' culinary skills to boost their purchasing intention. Meat Science, 154(), 11-21. DOI: 10.1016/j.meatsci.2019.04.001

DOI / ISBN:
http://doi.org/10.1016/j.meatsci.2019.04.001

Departamento:
Departamento de Ciencia Animal

Año de publicación:
2019