Objetivos:

Objetivo estudio del CITA: Analizar los hábitos de compra de alimentos y bebidas en medios digitales de los consumidores de Aragón.

Tareas a realizar por CITA:
1. Diseño y realización de una encuesta online sobre hábitos de compra de alimentos y bebidas en medios digitales de los consumidores de Aragón.
2. Análisis de los datos y propuestas de mejora en actuaciones a desarrollar.
3. Apoyo en las labores de difusión y organización de los Seminarios que se impartan relacionados con la compra online de alimentos

Inicio del proyecto:
2020-06-01

Fin de proyecto:
2023-07-01

Departamento:
Economía Agroalimentaria y de los Recursos Naturales, Unidad Transversal de Economía Agroalimentaria

Ámbito:
Autonómica

Miembros del proyecto:
Gracia Royo, Azucena (Asesor)

Presupuesto:
120000,00 €

Socios y financiadores:
Gobierno de Aragon (Financiador); Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020 (Programa financiador no competitivo); Asociacion de Industrias Agroalimentarias de Aragon (Participante); Asociacion Aragon Innovalimen (Participante); Federación Aragonesa de Cooperativas Agrarias (Participante); Subvenciones de apoyo a acciones de cooperación de agentes del sector agrario (Programa financiador competitivo)