Título del apartado: Convocatoria prueba selectiva para cubrir con carácter temporal un puesto vacante de técnico/a de investigación.
 
Modalidad de contratación: Contrato de interinidad.
 
Características del puesto:
 Denominación: Técnico/a de Investigación.
– Perfil: Domesticación y manejo agronómico de plantas aromáticas y medicinales y estudio de las propiedades bioactivas de sus extractos.
– Grupo: A2.
– Nivel: 20.
– Complemento específico: B (especial dedicación).
– Titulación académica: Ingeniería Técnica, Diplomatura o equivalente.
 
Sistema de selección: concurso (valoración de méritos).
 
Requisitos de los candidatos: Ver base 2.1 de la convocatoria. Los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en el momento de la firma del contrato.
 
Solicitudes: Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo del puesto de trabajo convocado al que se aspira deberán hacerlo constar en la solicitud, según modelo insertado como Anexo I a la convocatoria, junto con la documentación señalada en la base 3.1 de la convocatoria.
 
Forma de presentación de la solicitud: La documentación indicada en la base 3.1 podrá presentarse en el registro del CITA (Avenida de Montañana nº 930 de Zaragoza), en las unidades de registro del Gobierno de Aragón o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, no siendo posible su presentación por medios telemáticos, y se dirigirán al Director Gerente del CITA.
 
Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios del CITA. En consecuencia, concluirá el 20 de junio de 2018.

Detalles de la oferta

Fecha de publicación:
15/04/2021
Documentación adjunta:
No se ha encontrado documentación adjunta