Características del puesto: 
Categoría: Técnico/a Investigador/a. Línea de Investigación: Zoonosis bacterianas: valoración de vacunas de brucelosis en modelos animales y caracterización molecular de aislamientos bacterianos.
Grupo: A2
Nivel: 18B
Sistema de selección: concurso (valoración de méritos), entrevista personal en caso de empate.
Requisitos de los candidatos: Ver base 2.1 de la convocatoria. Los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en el momento de la firma del contrato.
Solicitudes: Ver punto 3 de la convocatoria. A través de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón, https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/solicitud-admision-pruebas-selectivas-convocadas-centro-investigacion-tecnologia-agroalimentaria-aragon o incluyendo en el buscador de trámites (https://www.aragon.es/tramites) el trámite número 1157 “Procesos selectivos convocados por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA)”.
Forma de presentación de la solicitud: Ver punto 3.1 y 3.2 de la convocatoria
Plazo de presentación de solicitudes: Diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la página web del CITA. En consecuencia, concluirá el 24 de febrero de 2023.
Periodo de vigencia de la bolsa: 3 Años