Inicio proyecto: 
01/06/2021
Fin proyecto: 
30/10/2024
Investigador principal: 
Dolores Quílez
Presupuesto: 
62.703€
El desarrollo conceptual durante el periodo 2017-2021 del Partenariado del Agua del Ebro-Aragón I, da lugar a este nuevo proyecto, que se denomina Partenariado del Agua de la cuenca del Ebro-Aragón II por una cuestión de economía y reutilización de imagen ya que permite el aprovechamiento de los recursos de divulgación generados con anterioridad.
 
En esta etapa el partenariado plantea nuevos retos, alineados con el Pacto Verde Europeo, la Estrategia Europea del Campo a la Mesa, la Estrategia Europea de Biodiversidad 2020 y el Plan de Recuperación y Resiliencia. Y busca, desde la Clasificación de regadíos de Aragón1, generada en la primera etapa, avanzar en la generación de modelos que cumplan con una visión de transición del regadío hacia modelos alineados con el actual cambio de paradigma:

esquema.png

Media Folder: 
 
Buscando, como en la primera etapa, un encuentro entre las diferentes realidades de los regadíos de Aragón, y los retos planteados de transición ecológica e innovación para mejorar la calidad de vida de las zonas rurales.
 
 
Organismo financiador: 
Gobierno de Aragón. Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020
Miembros del proyecto: 
Coordinador: CITA Socios beneficiarios: Comunidad General de Riegos del Alto Aragón, Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas de Aragón, Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA-COAG). Socios...