Inicio proyecto: 
31/03/2017
Fin proyecto: 
30/03/2020
Investigador principal: 
Pedro Marco Montori / Fernando Martínez Peña
Presupuesto: 
2.500 €
Objetivo: Ampliar la cadena de valor reforzando las relaciones y el intercambio entre productores y hosteleros hasta el consumidor final. Se aplica la cuádruple hélice para lanzar iniciativas concretas.
Crear y normalizar vías de comunicación en todos los sentidos para poner en relación el conocimiento de investigadores, productores, hosteleros y cocineros, etc. Que podrá servir de palanca de I+D+i aplicada a casos y necesidades reales.
 
La función del CITA en el proyecto es participar en la diagnosis y en la determinación del potencial del producto local aragonés. Además, colaborará en las fases de difusión y en el entorno colaborativo (virtual y presencial a través de las mesas de trabajo). Alguna de estas actividades estarán subcontratadas por AIAA.
Organismo financiador: 
Asociación de Industrias de Alimentos de Aragón (AIAA).