Características del puesto de Director/a de Investigación
 Categoría:Doctorado 
 
Regimen laboral:Contrato de alta dirección
 
Grupo: A1
 
Sistema de selección:  de libre designación
 
Requisitos de los candidatos: Ver base 2.1 de la convocatoria. Los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en el momento de la firma del contrato.
 
Solicitudes: Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo del puesto de trabajo convocado al que se aspira deberán hacerlo constar en la solicitur, según modelo insertado como Anexo I a la convocatoria, junto con la documentación señalada en la base  3.1 de la convocatoria.
 
Forma de presentación de la solicitud: La documentación indicada en la base 3.1 podrá presentarse en el registro del CITA (Avenida de Montañan nº 930 de Zaragoza), en las unidades de regustro del Gobierno de Aragón o en cualquier de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 no siendo posible su presentación por medios telemáticos, y se dirigirán  a la Directora Gerente del CITA.
 
Plazo de presentación de solicitudes: Diez días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios del CITA. No obstante, tras la modificación de la convocatoria, se inicia un nuevo plazo que concluye el 18 de diciembre de 2019, admitiéndose las solicitudes que pudieran haberse presentado en el plazo abierto por la convocatoria inicial, sin perjuicio de la necesidad, en su caso, de la subsanación de los documentación que deban hacer los interesados, para lo que se arbitrará el trámite correspondiente.