Características del puesto: 
Categoría: Titulado Superior “Especialista en SIG y Teledetección”
Línea de Investigación: “Uso sostenible de agua y suelo – Monitorización y seguimiento de los usos del suelo agrícola”
Grupo: A1
 
Sistema de selección: concurso (valoración de méritos).
 
Requisitos de los candidatos: Ver base 2.1 de la convocatoria. Los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en el momento de la firma del contrato.
 
Solicitudes: Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo del puesto de trabajo convocado al que se aspira deberán hacerlo constar en la solicitud, según modelo insertado como Anexo I a la convocatoria, junto con la documentación señalada en la base 3.1 de la convocatoria.
 
Forma de presentación de la solicitud: La documentación indicada en la base 3.1 podrá presentarse en el registro del CITA (Avenida de Montañana nº 930 de Zaragoza), en las unidades de registro del Gobierno de Aragón o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, no siendo posible su presentación por medios telemáticos, y se dirigirán al Director Gerente del CITA.
 
Plazo de presentación de solicitudes: Diez días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios del CITA. En consecuencia, concluirá el 22 de enero de 2020.
MODIFICACIÓN: Por modificación de la convocatoria se amplia el plazo de presentación de solicitudes hasta el 28 de enero de 2020, siendo admitidas las solicitudes recibidas en el plazo anterior.
 
Segunda MODIFICACIÓN:  por modificación de la convocatoria se amplia el plazo de presentación de solicittudes hata el  5 de febrero de 2020, siendo admitidas las  solicitudes recibidas en el  plazo anterior.  
 
Periodo de vigencia de la bolsa: 3 Años