Desde: 
29/05/2020
Hasta: 
29/05/2020
Lugar del evento: 
on line
El grupo operativo AGROINDUSTRIA 4.0. : BIG DATA PARA UNA PRODUCCIÓN INTELIGENTE, SOSTENIBLE Y COMPETITIVA presenta los principales resultados del proyecto, tras dos años de trabajo. La sesión  de presentación de los  resultados del Grupo Operativo 4.0 será oline 
 
El principal resultado obtenido en el proyecto es el desarrollo de una herramienta basada en la tecnología de Big Data y Sistemas Cognitivos (Moriarty® - Smart Social Media Analytics), que permite, a través del análisis de grandes volúmenes de información en redes sociales, facilitar la toma de decisiones en las estrategias de comunicación de empresas del sector agroalimentario.
 
El Grupo Operativo está compuesto por la siguiente relación de miembros: Cluster de Alimentación de Aragón (INNOVALIMEN), Asociación de Industrias de Alimentación y Bebidas de Aragón, Federación Aragonesa de Cooperativas Agrarias, ITAINNOVA, Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA) y  Fundación Parque Científico Tecnológico Aula Dei.
 
El proyecto ha recibido co-financiación del Gobierno de Aragón, a través de fondos FEADER, para apoyar la realización de trabajos.
 
Para participar en la sesión, puede registrarse a través del siguiente link  
 
Una vez registrado, y previo a la celebración de la sesión online, recibirá un email con las indicaciones de acceso y participación.