Beginning: 
01/07/2019
End: 
31/12/2021
Lead researcher: 
Pilar Errea
Budget: 
23.000 €
Objetivo 4. Generación de un modelo de negocio para la venta de cerezas tardías y frutales locales turolenses.
 
El objetivo es validar el modelo de negocio con el método Canvas a través de un estudio del potencial de mercado de la cereza tardía y de los frutales locales de Albarracín. Para ello, se realizarán 2 grupos focales y dos estudios exploratorios a consumidores a través de una encuesta online a 400 consumidores de cerezas y frutales locales. En concreto, se analizarán las preferencias declaradas mediante la valoración de los consumidores bajo diferentes escenarios de información sobre las características extrínsecas de los productos y diferentes ocasiones de consumo y compra.
 
Desde la unidad de economía se llevará a cabo la acción 4.1, 4.2 y 4.3. Generación de un modelo de negocio teórico de la cereza tardía y frutales locales.
 
 
Funder: 
Gobierno de Aragón. FITE
Project members: 
Tiziana de Magistris