Se convoca una prueba selectiva para cubrir, con carácter temporal y en régimen de contratación laboral de interinidad y a jornada completa, un puesto de trabajo de investigador de personal propio del CITA, de acuerdo con las siguientes características.
 
Denominación: Coordinador/a de Oficina de Proyectos.
Perfil:  Gestión y dinamización de proyectos de I+D+i en el sector agroalimentario.
Grupo: A.
Nivel:  24.
Complemento específico: B (especial dedicación).
Titulación académica: Doctorado.
Sistema de selección:  Concurso (valoración de méritos)
 
Requisitos de los candidatos: Ver  base 2.1 de la convocatoria. Los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en el momento de la firma del contrato.
 
Solicitudes: Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo del puesto de trabajo convocado al que se aspira deberán hacerlo constar en la solicitud, según modelo insertado como Anexo I  a la convocatoria, junto con la documentación señalada en la base 3.1 de la convocatoria.
 
Forma de presentación de la solicitud: La documentación indicada  en la base 3.1 podrá presentarse en el registo del CITA (Avenida de Montañana nº 930 de Zaragoza),  en las unidades de registro del Gobierno de Aragón o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 no siendo posible su presentación por medios telemáticos, y se dirigirán al Director Gerente del CITA.
 
Plazo de presentación de solicitudes:El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contando a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el tabalón de anuncios del CITA. Por tanto concluye el plazo el 5 de noviembre de 2018